Mis Top Ten en 3 años de ADT… y el temido Top One

Bueno, era obvio que el Top One tenía que ser todo lo que ocurrió y seguirá ocurriendo forever con mi viejo y querido Último Break. Esa historia que nació el año 2010 en los días previos al Mundial de Sudáfrica, en un frío invierno y cuando las cosas en la central eran muuuuuy distintas a cómo son hoy en día. Creo que en estos 3 años no hubo un momento más tenso y brígido que lo ocurrido la madrugada del 25 de mayo de 2010. Llevaba poquito más de un año en Ateté y 17 días antes, un sábado 8 de mayo y desde la misma central se me ocurrió la brillante idea de subir un escrito del mes anterior en el que, aburrido del trabajo, opté por observar la rutina laboral y escribir una simpática historia en la cual exageraba algunos hechos concretos que ocurrían al interior del trabajo.

Hasta ahí todo bien, incluso les hice una fotito en la cual les busqué sus mejores perfiles para fotoshopearlos de manera bien amatuer en la clásica “Última Cena”… de ahí la analogía con el mítico carrete de JesucristoSuperStar y sus colegas. La verdad es que la historia tenía cosas chistosas y cosas feas… igual, más de un año después, uno hace su mea culpa y reconozco que personificar como María Magdalena a la q hasta ese instante era mi amiga (igual lo siguió siendo después), fue lamentable… de todos modos no me arrepiento, pq nunca quise decir que era una puta, al contrario quise destacarla sobre el resto y darle mayor protagonismo. Además, la María Magdalena de la vida real que vivió hace chorrocientos años y le ponía weno con JesucristoSuperEstrella y con un par de weones más, me caía la raja, todos la odiaban en público, pero en el fondo era bien querida por sus artes amatorias, además dicen que hasta escribió un evangelio y yo creo que para llegar a ser parte del Nuevo Testamento, con otros bacanes como Juan “el mago” Bautista y Simón Manda, luego censurada y borrada del librito que algunos usan para hacerse los pitos cuando no hay papelillos, e incluso, tener un crío no reconocido del mismísimo Cristo Super Estrella, hay q ser bien pulenta.

Pero bueno, la cagué y siento que de verdad sólo la cagué con ella, con la Marcia, con nadie más. Y ojo que esto lo digo hoy mucho tiempo después e incluso ahora que ya ni somos amigos. Habría que ser bien mariconcito para ahora decir que “síii si la weona era puuuuta”, y weás así, en realidad si la Marcia supiera cómo llegaban amiguitos de ella a felicitarme pa callao y comentarme de paso que “qué weeeeena la parte de la Magdalenaeeeena” sentiría que el malo de la película nunca fui yo. En fin.

Esa noche fue especial pq fue una emboscada bien maricona de la supervisora de aquel instante, onda todo eso de citarte a una reunión a las 3 de la mañana, a mí gusto, va en contra de los derechos de los niños y otro tratado celebrado el año 1948 en París luego de una famosa convención en Ginebra. Lo peor es que tampoco sabía de qué se trataba y cuando llego y la amiga Magda me lanza una copia de mí invención ya sabía cómo se venía la mano. Habían hartas personas, pero a las que más recuerdo es a la Leo (que dio caleta de jugo pq podría haber tomado la pizarra del aweonao del Mario y hacerle 58.745 dibujos y jamás hubiera entendido nada, así que había que dejar que hablara y a poner cara de “la entiendo, me siento tan mal por lo que hice”), la Marcia, que fue de más a menos, pq partió bien cuática y terminamos dándonos besitos luego en los pasillos (algo que enfureció a la Paty, pq se dio cuenta de que en verdad todo su show había estado demás) y obvio que a la otra que recuerdo es a la Paty, que dijo un montón de weás fuera de lugar, pero, amparada en su cargo de supervisora, había que decirle que sí nomás, aun estando seguro que ni ella misma se creía tantas incoherencias… onda eso de “tú no me conoces, no sabes quién yo soy” es lo mismo que las teleseries pencas que veo en la tarde en Chilevisión o eso de decir que mi creación a nadie le había gustado?? Chaaaaaa, qué onda si hasta ella misma se cagó de la risa según lo que me contaron después. Terrible de mentirosilla la señorita.

Bueno el asunto es que el famoso UB quedó allí, perdido en la blogosfera en su casa de dalefullclear.blogspot.com, hice unos descargos en mi blog en la ya clásica entrada llamada “Ironizar en el Mundo de Hoy” y luego cerré el tema en el mismo blog con la entrada “Colorín Colorado, este cuento se ha acabado”. Nunca más volví a escribir sobre el tema, por lo que el mundo de Piedra Dura recordará por siempre a mayo de 2010 como el mes del terror.

El asunto es que posteriormente pasaron muchas cosas, pq obvio, tal como se lo dije esa noche a la Shupervisora, las cosas no quedarían allí… me dieron ene jugo, me weviaron caleta, un mariconcito se hizo muy fan de mis redes sociales y me leía hasta el diario de vida de hello kitty, puta el weón odioso, yo creo que hasta era capaz de ir corriendo a poto pelado a ver lo que meaba en el baño, pq la dura que se mostraba muy interesado de todo lo que yo escribía, luego pa pasar el rato decidí tomarme unas vacaciones médicas y estuve fuera de juego casi dos meses, sirvió mucho pq la verdad es que quedé muy mal con el tema, el siquiatra me ayudó mucho, dormía con mil pastillas y las terapias eran día por medio, seguí un tratamiento para dejar el alcohol y las drogas y bla bla bla… obvio que estoy weviando… me tomé una licencia de casi dos meses que me sirvió para 2 cosas (en realidad son 3, pero la tercera es privada):

1) vi todo el mundial de Sudáfrica en casita, lloré cantando el himno ante Honduras, me comí hasta la uña encarnada en el partido con Suiza y me curé raja en el partido con España (el de Brasil mejor lo olvidamos rapidito), así que a diferencia de mis compañeros que tuvieron que hacer malabares, yo no me perdí nada del mundial.

2) pasé el invierno calientito jajajajaja… que weá eso de levantarse a las 5 pa estar a las 7 en la pega, ni cagando!!! Había cosas más importantes que hacer en la casa… como chatear, tuitear y weviar en facebook.

Fue así como a veces iba a la pega y veía que estaba todo tan asqueroso que volvía a tirar licencia justo cuando mi querida jefa Eugenia me tenía lista mi orden de desvinculación. Mientras tanto hubo muchos que no se salvaron y sus cabezas sí fueron cortadas. Así me la pasé buena parte de Junio y Julio, iba un día y faltaba 15, iba un sábado y nadie me podía echar. Fueron días divertidos, más todavía cuando desde la comodidad de mi colchón me enteraba cómo iban cayendo algunos personajes indeseables. Al final me decidí a volver a la pega para que me despidieran, pero tengo tan mala cuea que fue mi jefa la que vio rodar su cabeza antes que la mía… buuuuu que fome, igual era divertida esa jefa, hacía reír y era simpático verle esos pantalones que usaba a la altura de sus tetas.

Luego de eso las cosas se calmaron, tuvimos una nueva jefa que ante cualquier inconveniente, reclamo o sugerencia no hacía más que activar su piloto automático y lanzar un elaborado: “lo vamos a ver” hahahaha puta la weá! Qué son chistosas algunas personas… a esa tipa le podías decir cosas como: “jefa, estoy a punto de hacer estallar esta bomba nuclear si no nos soluciona el tema de las horas extras” y ella te decía con carita de cariño: “lo vamos a ver”. O “jefa, asesiné el último Pudú que quedaba en Chile para comérmelo en el break de 15 minutos” y ella… “lo vamos a ver”. “Jefa, Juan Arenas está quemando con un lanzallamas a Rodrigo Quezada pq lo odia por ser gay” y ella… “lo vamos a ver”. Puta la weona wena pa “ver” las weás… al final se fue sin pena ni gloria cuando “vio” que si no dejaba el bote antes de la fusión iba a terminar “viendo” todo, pero desde su casa.

Qué manera de haber weones locos en esa pega… esa jefa fue la que meses más tarde me dijo: “ahhh usted es el del último Break?? Y cuándo se va a escribir otra cosita?…” Saben qué le dije? “lo vamos a ver”. Jajajaja y no estoy weviando!

Y así fue como transcurrió la historia de mi paso por Ateté, con el tiempo, el UB no fue más que una anécdota y hoy es casi un mito al interior de la central, pero los mitos viven en la manera que haya weones locos y con la mente enferma que lo mantenga con vida y creo que en este minuto ya no quedan muchos… además hoy de seguro que pasan mil weás más entretenidas que esa historia.

Sólo queda reprocharle a mis compañeros que no hayan sabido aprovechar esa instancia para hacer del blog algo recurrente y gracioso en el cual pudiéramos reinos más seguido de las cosas que pasaban, en ese sentido siento que se la farrearon… si ciertos personajes acusetes que corrieron a sapear cuando supieron de esto hubieran sido mucho más inteligentes hubieran esperado a que yo agarrara más confianza y escribiera otras cosas para tener así material de sobra para meterme a la cárcel y haberme achicharrado en llamas al tiempo después. Pero no po, el pobrecito nunca fue tan inteligente como yo y tuvo la suerte de irse llorando justo un día que yo no estaba para tomarle una fotografía.

Como ofrenda, PERO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS y para que vean que soy bien generoso, les dejaré mi regalo del amigo secreto, justo ahora que estoy a punto de irme de Chile, tengo la intención de postearles a modo de obsequio navideño el verdadero “Último Break” en audio!!! sip, pq esa mítica reunión está registrada  y será tarea de cada uno ver quién es quién en ese altercado, ese en el que hay una compañera que parte como leona y termina como gatito, otra parece jefa de la mafia siciliana, otr@ quiso hablarme por primera vez, pero tuvo la mala suerte que ni cuenta me di, otra rayó la papá pesao y meo fuera de la pelela todo el rato, otra que que dijo un montón de incoherencias que para ella eran “consejos”, otra q no sabía dónde estaba parada, pero igual fue sincera, otro que estaba al lado mío enterrado en el sillón y otro que … mmmmm eeeeee mmmmmm estaba? Jaja q gracioso… el más valiente fue el único que se chupo esa noche.

Bueno, eso. Termina aquí un ciclo. 3 años que se van al baúl de los recuerdos, se acaba el año 2011,  en Ateté sigue el caos, los as de la noche seguirán siendo eternamente los más sabrosos de la vida, la Sendy Vega (es mi nombre) seguirá vendiéndoles agua colonia y todos seguirán cayendo en su estafa, la Fefi seguirá en el espacio exterior cada vez que se le hable, don Fernando seguirá soñando con ser jefe alguna vez, los Part Time seguirán teniendo sexo descaradamente en las salas de break, Janito y Mauro seguirán dele que dele que dele que dele que dele con la weaita de pegarle a la mesa creyendo que es una batería y que están en un concierto, la Vanessa seguirá siendo la mina más deseada de la central, la Luisita seguirá siendo el deseo sexual de todos los sub 25, Daniel Córdova seguirá fiel a su estilo: “curao trabajo mejor” … y yo? Seré recordado como el aweonao del Último Break que nunca superó el burlarse de sus compañeros.

Hasta Siempre, conchasdesumadre!

Bustok.

Un pensamiento en “Mis Top Ten en 3 años de ADT… y el temido Top One

  1. Me parece este post, muy buena reseña de este búnker en el cúal han pasado tantas weas, partiendo obvio por ese mítico Último Brake que tantos problemas nos provoco. En fin, fue un muy buen momento haber sido complice de alguna de esas fechorias escritas. Chao culiao (ni te acordaste de mí en este post) jajaja saludos…

No seas vaca y comenta!