Foto por: “Dale Color”

Se han dado cuenta de esa gente que sube fotos que le tomó un amigo, el pololo, el vecino o su mamá y a la hora de publicarla adjuntan un ridículo: “Foto por…”. La weá agilá weón! Me da risa y asco eterno el color q se da esa gente porque qué weá?? Como si los weones que le tomaron la foto pal instagram o facebook fueran fotógrafos profesionales o fotoperiodistas que si no leen su nombre como ‘autor’ de magna obra demandarán al amigo, pololo o weta que publicó “parte de su obra fotográfica”.

Ja x 1000, déjense de weás! Los medios colores, entiendan que sus fotos culiás valen callampa, entiendan que son pa ganarse un par de likes y mañana nadie recordará sus mierdas llenas de pretenciones, porque ENTIENDAN, no fue un fotógrafo profesional quien les tomó esa foto ni mucho menos tiene un interés noticioso, ni valor histórico ni nada q se le parezca. 

Son puros colores, paren la weá, agilaos!

Bustok

4 pensamientos en “Foto por: “Dale Color”

  1. Ya…le diste mucho color, jajaja. No necesariamente es porque se crean profesionales, puede ser que quieran sentirse parte de la foto aún sin aparecer en ella, y que así los demás cachen que el fotógrafo también estaba presente. Tranquilízate! 🙂

No seas vaca y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s