Tikitiklip Precolombino (La Música)

Hace mucho alguien por ahí me pidió unos temas de Gepe y Javiera Mena que venían en la serie Tikitiklip Precolombino, espacio de TVN que nos narra parte de los elementos más representativos de los pueblos precolombinos. Busqué y busqué hasta que di con la serie completa, algo así como 13 capítulos en los que una niña (Inés) va descubriendo estas culturas gracias a las enseñanzas de su padre, un arqueólogo que estudia en su oficina algunas piezas del museo en el que trabaja.

TIKITIKLIP PRECOLOMBINOLo bonito de todo esto es que cada historia está acompañada por una canción interpretada por músicos chilenos como los ya mencionados Javiera Mena Gepe, además de Manuel García, Cristián Heyne, las ex Supernova, Elisa Montes y Cony Luer e Ismael Oddo. También colaboró el argentino Kevin Johansen.

Y bueno, me conseguí la música. Ideal para niños y fans, ojalá les guste.

DESCARGAR ACÁ

Bustok Precolombino

22 pensamientos en “Tikitiklip Precolombino (La Música)

  1. Wena Loquito!!!!, jajaja, lo andaba buscando para mi hija que hizo mierda el CD y llegué a tu blog. A ver cuando nos vemos acá en Chilito en otra junta de Alessandrinos.

  2. Te pasaste!! Mi hija adora tikitiklip con elenco artesanal (y yo también) y no va a creer que le llevo tikitiklip precolombino (y yo también). Gracias!!

No seas vaca y comenta!

