Camila Moreno – Mala Madre (2015)

Fui de los muchos que no alcanzamos a descargar el último disco de Camila Moreno y que regaló durante 24 horas. Ese día no estuve conectado y se me pasó… así que tuve que comprarlo nomás porque pa más re cacha nadie lo había subido (o quizás no supe buscar). Así que aquí está, por tiempo limitado, eso sí, porque ya me está empezando a dar paja que sólo vengan a descargar discos 😦 sería bueno que tb pasen a leer mis entradas alguna vez. Ojalá les guste!

Camilia Moreno – Mala Madre

coverDescargar

35 pensamientos en “Camila Moreno – Mala Madre (2015)

  1. hola!!! yo no conocia a camila moreno hasta que una vez descargue su disco almismotiempo y no me gustó luego un amigo me llevo a su concierto en la SCD y me enamoré de su voz, fue un buen momento, gracias por compartir el dico

  2. Hola!!!!!!
    Yo andaba de viaje ese día y no pude descargar el disco 😦
    lo había estado buscando y hasta ahorita me deleitare con la buena Camila 😀
    Muchas gracias, por tu pagina (es más que genial), por el disco.

    Espero que Camila algún día venga a Nuevo León, México 😀

    Suerte y energía

  3. Hola muchas gracias por tu aporte……yo tampoco alcance a bajarlo ese dia…….si pudieras ser tan amable y arreglar el link….porque aparece q el archivo ya no esta….gracias

  4. me encanta camila …..es admirable la pasión que introduce en su lírica y lo frontal que encarna la realidad…que no cambie nunca . UN ABRAZO Y MMUUUUUCHAS GRACIAS POR EL MATERIAL.

  5. Hola, pense que era una de esas páginas donde solo te ilusionas con la idea de descargar el disco gratis, pero noooo….que alegria!!! gracias por democratizar la música. Grande Camila Moreno!

No seas vaca y comenta!