Mis Top Ten en 3 años de ADT

Hoy es viernes 9 de diciembre, hace exactamente 3 años fue mi primer día de trabajo en ADT, la empresa de seguridad, la misma que hace dos meses me dio el pase para cumplir uno de mis más grandes anhelos de este año. Bueno, para precisar hace dos meses que ya no trabajo allí, me despidieron (aunque fue casi una renuncia pero con finiquito). El asunto es que mis amigas que aun conservo en ese lugar cada vez q las veo o hablamos me piden que publique algunas de las cosas divertidas que guardo y que en realidad me ha dado paja terminar de redactar.

De todos modos soy muy simbólico para algunas cosas y encontré que a modo de homenaje podía escribir (y recordar) en este día tan especial para mi hermosa relación de amor odio con mi ex trabajo, una hermosa reseña con algunos de los hechos más graciosos, tensos y desagradables de mi estadía en ese lugar. Por esa razón y sin ánimos de molestar a nadie (esa no me la cree ni el Joaquín), quiero dejar a mis amigos y amigas una selección con mis Top Ten de las cosas más absurdas y estúpidas que allí viví, así que alláaaaaa vaaaaan:

#10 El Toque de Janito.

En el último lugar de mi lista decidí poner a mi amigo satanista, el chasconcito de la noche, ese medio gordito que tiene endeudado hasta el carné de identidad con el caballero de despacho q vende golosinas y bebidas jajajaja… Yo sé que esta talla es fome, pero la puse sólo para weviar a mi amigo por su tan honesto acto de amor hacia mí… Conocen los Toques de Facebook?? es bien maraca la weá cierto? o sea, si uno se lo manda a una mina o una mina a su galán, es un ineludible acto de trecetreceo (1313), por eso a mí me pareció tan raro cuando a Janito le dio por mandarme un “toque”, que weá más gay!!! y sobre todo viniendo del galán de las niñas plan verano, del rudo de pelo largo, del bajista de los “Glorita-Genocide”. Yo sé que a nadie le importa, pero a Janito igual le molesta y estoy seguro que mientras lee debe estar cagao de la risa diciendo para sí “necesito cagarme a este culiao”, tranqui wn… mira q te tengo otra guardadita 😀 

#09 Los Jabones de Yarel

Recuerdo que era fines de 2009 y con el amigo y ex adt Yarel ya habíamos hecho buenas migas luego de que se diera cuenta que los que decían ser sus amigos ya no lo eran. Nos reíamos mucho con ese wn, era muy chistoso y le decía cosas a los clientes como: “ayúdeme para poder ayudarlo” o tantas otras que ahora no recuerdo. Hahahah recuerdo cuando fuimos al Castaño a comprar para desayunar y el chancho culiao pidió 500 pesos de cecina, pero “en una lámina, por favor” jajajajaj en realidad este wn era así de cerdo pa comer. Había días que llegaba a las 7 de la mañana y nos contaba que estaba despierto desde las 4 porque se había comido un plato de porotos con longaniza. Yarelicosas!! Sin embargo la talla que le hicimos con el Ñanco no tiene que ver con comida. Recuerdo que andaba dando vueltas por la central la típica revista de weás de mina pa comprar pinturas y weás estúpidas con las que las minas más fomes siempre andan encalillando al resto. La cosa es que esa revista llegó a nuestras manos y quisimos encalillar al Yarel con unos sostenes de 10 lucas!!! Igual nos dio ene pena pq sabíamos que el yarelito tenía acciones medias violentas y la dueña del negocio aburrido de la revista fome era la Stefany (o Stufani pa los más pesaos), otra que no se callaba con nada, puta que era alegona la weona esa. Ya, así que pa no causar polémica decidimos anotar al Yarel en el encargo de unos jabones de luca… y puta que me reí cuando llega la mina con un montón de weás de encargo y entre ellos los jabones para el Yarel jajajajjaja el wn puso la media cara y le insistió hasta más no poder que efectivamente él era el Yarel, pero que NUNCA había pedido nada!!! El wn hasta los olía y decía “puta son ricos, pero no los quiero”. La Stufani igual se molestó ene, y como siempre, yo desde un rincón cagao de la risa de la situación. Creo q nunca nadie supo de eso. Sorry Yarel, de todos modos igual no pagaste nada.

#08 La Goga

En ADT hubo cientos de weones que me odiaron, con muchos nunca crucé palabras, otros fueron amigos (amigas, para ser más rigurosos), otros me hablaron toda la vida pero por detrás me descueraban, y así, podría enumerar caleta de indeseables pero nunca hubo otro con el que tuviera más mala onda que con la goga. Nunca entendí bien cual era su onda conmigo, una vez alguien me dijo que yo le gustaba, en realidad no creo, yo soy muy feo y horrible como para gustarle a un chico tan guapo como él, además él era muy estiloso y éramos totalmente distintos… quizás a mí me gustaba más de lo que yo le pude gustar a él. El asunto es que después del episodio Último Break, su odio era gigante, una de sus mejores amigas me hablaba por msn y me contaba todas las cosas que él decía de mí, pero que a mí JAMÁS me dijo. Sólo se atrevía con el Ñanco y el Rodrigo, pero a mí nunca me dijo nada. Igual reconozco que lo wevié un kilo, sobre todo por Twitter, pero él era el sapo que iba donde nadie lo llamara… y pa más recacha huaso, pq jamás entendió cómo funcionaba la cosa. Luego vino la unión de las áreas y como me hice amigo de la Jocelyne, la rival de su mejor amiga, el wn más me odió y puta que fue difícil la convivencia, más cuando me salí de la noche para irme al turno de día. Hasta que lo echaron y supe que se fue con escándalo, llantos y gritos y bla bla bla… en realidad me daba lo mismo, o al contrario, me dio pena, pq lo echaron por un sapeo y yo no soy partícipe de eso, en la selva había que sobrevir sin mariconadas, el bullying en adt era sin llorar y pa gente hombrecita y los que siempre me calleron más mal fueron los sapos, como Jorgito, Palmita, o el mismo Goguito. Pero igual fue mariconeo, pq en el fondo todos haciamos eso de las llamadas, igual el wn exageraba, pero de que todos usábamos el “plan minutos libres de adt”, todos lo usábamos (incluso hay varios que aún lo usan). Pero se fue y el weveo se hizo más fome, en ese sentido lo extrañé, que lo echaran de la pega no era el resultado que hubiera querido, pq soy pesao, pero no malo (ojalá eso le sirva de lección a la gente que creyó que yo lo había echado, yo le tenía mala, pero no lo odiaba como otros).

#07 Niño-Niña (o lesbiano) & Joaquín, dos personajes.

Tuve el placer conocer en esos 3 años a innumerables personajes, unos como el Avello o como Colihuil, verdaderos mitos de la weá, otros medios trastornados, viejas copuchentas, unos pasaos a caca, minas putingas, algunas que peinaban la muñeca jevijarcor (con la fusión de áreas llegaron varios con tablitas menos en su puente) u otras bien señoritas que se cagaban a sus pololos en los ratos de break jajajaja… pero nunca, nunca, nunca vi tipos más graciosos que estos dos.

Bueno, igual le tengo más cariño al Joaco, fue de mi turno años atrás, cuando la supervisora Paty lo odiaba con todo su corazón y no hallaba la manera de sacarlo del turno y de la central (igual que a mí jajajaja) El asunto es que el Lesbiano estuvo poco rato y no pasó de ser una anécdota divertida de plan verano, puta el weón raro ese, todos pensábamos que era una lesbiana, pero luego pensábamos que era un gordito raro… todos caímos, y todos le inventamos sobrenombres, niñoniña, elella, lesbiano, etc. Pero Joaco era insuperable, sus tallas fomes, sus aires de experto en el trabajo, sus notas bajo lo esperado, o bajo Joaquín, como inventaron algunos… en realidad siempre vi que los q decían ser más amigos de él eran los más maricones, igual lo weviaban harto. Yo particularmente tuve un sólo encontrón con él. Corría el verano del 2010 y el hambre hacía estragos entre nosotros, MasKePan ya era famoso en la central y decidimos hacer un pedido, san Joaco fue el encargado de reunir la plata y hacer el llamado… jajaja me sentí en el Último Break, sorry… la cosa es que yo fui el único q no pasó su plata justa, pero el barzúo dio mi vuelto de propina, obvio q 500 pesos no era nada, pero era divertido hueviarlo y le cobré toda la noche esa plata, mientras él tipo no sabía que hacer… juntó como 200 pesos en monedas de 10 y yo ni disfruté mi completo de tanto que hinché por los malditos 500 pesos… les dije que soy pesado? puta hasta el Juan Arenas me dijo que cortara el weveo, recuerdo que al día siguiente me mandó un mensaje interno diciéndome que me tenía los 500… yo no sabía de qué chucha me hablaba… en realidad soy de olvidar rápido mis weveos… el asunto es que cuando recordé todo, va y me dice, a las 3 de la mañana: “pero tienes vuelto de 20 mil???” jajajaja no sabía si reír o llorar, pensé que era broma, pero el wn me pasó 20 mil!!!! y me dijo q en la mañana cambiara… weón!!!! de qué estamos hablando, a las 7 de la mañana el culiao quería q cambiara 20 lucas!!! lo mandé a la chucha y a la primera mañana de la semana siguiente el wn me dejó 500 pesos sobre mi puesto y nunca más me habló. Igual ahora que lo recuerdo me da lata, pq el Joaco es re buena persona, es como grandote y medio tonto, pero es buena persona… una vez en la noche le inventamos hasta una canción: “Que boniiiita la Centraaaal, Que boniiiita Centraaaal esta es la central del Joaco…un operador muy pavo, pero es bueno de verdad…” Esa canción está completa, pero nunca la subí pq en realidad le di bien duro a una vieja fea de la central.

Así que eso, creo q fueron dos personas muy chistosas esas dos…ahhhhh como olvidar cuando la Rudith le dijo al lesbiano “cómo se llama, mi niña” y el weón todo enojao le dijo: “soy niño” jajajajaja q risa, wn… y que plancha pa la Rudith… si es que conocía esa palabra ¬¬ El asunto es: En la Central pasaban cosas divertidas y de eso nadie podía escapar.

#06 Las claves de red e internet

Los Infra… y la correspondiente contraseña… esa fue la primera clave pa internet de la q tuve conocimiento, al principio la weá era poco menos que de misión imposible o de hacker al peo poder tenerla. El weón q manejaba esas weás se creía el Neo de la Matrix ADT y luego hasta la Eva andaba metía en internet y nadie sabía cómo jajajaja la Eva!! cómo olvidar a esa cabra… o no Ñanco?? jajajaja… ya la weá es que siempre las claves funaban y lo peor es que cagaban justo cuando nos tocaba de noche, era terrible, se sentía como estar preso no tener internet en esa pega, así que había que ocupar el ingenio e inventar… el Juan Arenas era especialista en esa weá, el culiao se quemaba los dedos inventando nombres y contraseñas y cuando por fin pillaba una pegaba el medio aplauso y decía “bien conchetumare”, como si fuera un golazo la weá. Bueno, en el fondo lo era, salvaba la noche tener internet. Ya después las claves eran públicas, otapia, bcaroca, ocarrillo, etc… lo peor de todo es que no sólo tenías acceso a internet sino también al mail de los supervisores y por más que se mandaran todos las informaciones “secretas” a través de ese medio, al final todos sabíamos lo que pasaba… así muchos se enteraron de weás muy BRÍGIDAS, pero como que nadie le veía gravedad a la weá, personalmente hubo una noche en la que nos enteramos de tremendo cahuín de una tipa a la que debían despedir en la mañana siguiente por un condoro jevi, también supimos de órdenes de desvinculación por inasistencias, etc. (ojo que los datos de las desvinculaciones por necesidades de la empresa que que se filtraron en la Central no salieron de ahí, esas salieron de otros departamentos y llegaron a la central por medio de gente que ya ni trabajaba allí). En fin, la empresa de seguridad en la q trabajaba era lejos la más violentada en lo que debía ser su mejor fortaleza… sino recordemos nomás la vez que entró un desconocido y se robó un computador, o esa en la que se pelaron un lector de dvd o la docena de celulares y mp3 que mágicamente desaparecieron… hasta al Jano le robaron una palta del refri de la sala de break… creo q esa fue la única vez que las cámaras sirvieron… es que al jano nadie se lo caga con comida!

#05 El turno de noche.

Cuando entré a adt los turnos eran dos mañanas, dos tardes, dos noches y dos libres… así transcurrió la vida por casi dos años, no había fines de semana, no había feriados, días especiales, etc… Pero llego Santa Cecilia y eso cambió, ya no trabajaríamos fines de semana ni festivos y tampoco haríamos noches. Pero quiénes harían noche? los pasteles que quisieran voluntariamente, o sea yo…jajajaja, weón fui el primero en ofrecerme para esa weá, luego convencí al Ñanco y le comentamos al Jano, luego supimos que el Fae también quería eso y así fuimos los primeros “nocheros”, con el tiempo se unieron varios, unos de plan verano y otros que rotaban… hasta hí todo bien, era relajao, llevábamos nuestros computadores, nos metíamos a internet, comíamos como chancho y hacíamos bullying como malos de la cabeza, tanto a los que se iban tarde, como a los que comenzaban a llegar en la mañana. Puta que era bueno ese weveo!! Con el paso del tiempo el turno quedó lleno y ya no fue necesario que la gente del día rotara en noches y así fue como nació el 4°A “Turno de Noche”. Es que la weá con el paso del tiempo se transformó en un curso de colegio donde la Katy fue la presidenta, la mafia eran “los de negro”, los ñoños eran los…jajajajja, bueno, todos saben quienes son los ñoños, poco a poco me fui aburriendo de la weá, mucho BigPan, mucho MasKePan, bebidas, convivencias, cumpleaños, pizzas… etc. Me puse obeso, weón engordé como cerdo y poco a poco me fui choreando de la noche, las mismas caras, el mismo weveo, la misma paja de siempre… además no era sano compartir todas las noches de la vida con ese tal Julio que reclamaba hasta por la hormiga q pasaba a 50 metros de él… jajajaj yo cacho que por eso los cabros le hacían tanto bullying sacándole el automático o cambiándole las prioridades de alarma. El asunto es que me enfermé pal pico, la weá se transformó en estrés y fui al doc, hablé con la Cecilia y logré cambiarme de “curso”. Ya en el día fue otra cosa, más weveo, más dramas, más cahuines, más vieja culiá desagradable, más jefes dando la lata, más supervisores pa la risa, más gente nueva, más amigas… Yo creo q igual la Vanessa influyó ene, ya veníamos hablando el tema de cambiarme hace meses y la weá me tincaba. Y así fue. Adiós noche, hola día. Al principio fue pal pico, perdí ene plata, tuve q volver a lidiar con weones desagradables, tenía encima todo el día a esa weá de supervisora loca que luego echaron, al indio califa asqueroso que manoseaba a las niñas… fue del terror la weá, pero hice wenas amigas, me reí ene, hasta q la Vane me dejó tirado ¬¬ Igual ya después conocí a todas las cabras y a mi Fefita. Y qué pasó en la noche? puta q se ven feos desde los turnos de día… son como gente oscura, ojerosa y gooooorrrdos. Y lo peor es que los miran como los weones flojos de la pega, pero son chistosos y allí tengo grandes amigos. 

Obviamente hemos protegido el rostro de nuestro Súper Héroe Nocturno para salvaguardar el secreto de su verdadera identidad. Como ven, estas son algunas de las cosas divertidas y cachilupis que pasan en el turno noche.

#04 La Escapada a Argentina

Cuando se pusieron a la venta las entradas para ver a Chile en la Copa América de Argentina yo hacía turno de noche, es más, estábamos en turno cuando compramos las entradas con otro amigo. Faltaban 3 meses y nadie pensaba que yo estaría en el turno de día para el día del partido de Chile y Uruguay en Mendoza. Pero así fue po!! al final terminó siendo mejor, pq si dos operadores del mismo turno tiran licencia los mismos días daba para pensar mal (cosa que igual hicieron), pero pico, fui al doctor más chanta del mundo y entré cojeando a su consulta…. Pafff LUMBAGO. Ya después y con mi terriiiiible lumbago me fui a comprar pesos argentinos y pasé a dejar la licencia. Puta el weón descarao fui hasta con el bolso con el que me iba de viaje. Yo no sé que onda en la pega, pero es como que nunca les ha importado nada con eso. Mi compañero fue a otro doc y regresó con 10 días de licencia el perla (yo sólo tomé 3). Y nos fuimos mierda!! Ni ahí con la pega, ni ahí con los supervisores, ni ahí con nadie. Al volver corría el rumor de que sabían que me había ido a Argentina, incluso hubo una supervisora hocicona y visionaria que me vio a mí a mi compañero en la tele el día que se jugó el partido y la muy loser lo veía en la misma central… (raro, pq mi amigo ni siquiera entró al estadio… Esa es otra historia). Por ahí hasta el tontito del jefe anduvo diciendo que lo iban a investigar, que tenía “antecedentes de la situación” jajajaj q weón más estúpido, lo imagino exponiendo esos antecedentes en una pizarrita, fiel a su estilo, borrando y escribiendo… haciendo el loco igual como lo hace con sus weás de estadísticas y porcentajes. Pesquen a ese weón por favor!! El asunto es que nunca pasó nada y yo me dediqué, fiel a mi estilo, a jugar mucho con eso, decía que sí había ido, decía que no, que estuve en cama, etc… incluso creo q a los que les dije q fui ni siquiera me creen. Igual ahora lo digo con cuidado pq mi amigo aún trabaja en adt y por eso no he dicho su nombre. Igual lo cuido al culiao, pese a que me dejó tirao en Argentina. Al final me dio risa toda la situación, supe que trataron de acusarme, pero nunca lograron hacerme nada, muchos dijeron weás, pero como ven… seguí y al final me fui tal como quería y el Mauricio Ñanco sigue trabajando sin dramas. Chucha, parece que se me salió el nombre y no tengo goma para borrar. Sorry. 

#03 La Fusión entre sac y monitoreo

Fue la pura cagá, nunca vi tanto caos en la central como para esos días de la fusión. Fue un choque de mundos… de 3 mundos, pq también había que sumar a la gente nueva, que eran otro mundo a parte. Era divertido porque lo que para los jefes debía ser algo así como la hermandad de la pega y todos debíamos amarnos y cuidarnos y ayudarnos, era el momento de hacer una gran familia, pero en la práctica la weá era muy distinta. Puras envidias y cachos. En realidad nadie estaba conforme, los unos no querían hacer la pega de los otros y los otros no querían hacer la pega de los unos. Todos de algún modo creían que la pega del resto era más fácil que la de uno, se etiquetaban de flojos, de regalones, que estos ganan más plata, que estos venden…uffff pura mala onda. Pero hubo gente que vio todo como SU GRAN OPORTUNIDAD, qué onda loco!!! se dedicaron a chupar pico todo el verano, a ser lo que los jefes esperaban, hacer pegas que no les correspondía, sentirse multifuncionales e incluso a sentirse supervisores con gente nueva que como todo pollo recién llegado les tenían miedo y “respeto”, cacha la weá po!! En fin, pero era la opción de ellos, mientras tanto yo me dedicaba a reír, como siempre, a ver como nacían caudillos al peo que se sentían capaces de derrocar al poder, otras viejas venenosas se dedicaron a esparcir veneno en contra de los supervisores recién asumidos y los nuevos, como siempre, brillaban por cada cagá que se mandaban. Los de la noche, mientras tanto… dormíamos o chateábamos jaja. De todos modos hubo un incidente símbolo de toda esta fusión: la clásica y ordinaria historia de amorshhh de pasillos. Igual es pelúo hablar de esto pq obvio q me metieron en el enredo, pero es algo así como que una se metió con el ex de la otra y el ex de la otra seguía weviando a la otra o la otra era la que seguía y así y así y así… yo por ser amigo de una y la otra terminé todo enredado en la weá… q paja wn! Pero hoy ya ninguna es mi amiga, al menos una nunca más me volvió a hablar y la otra se puso weona y cree que yo alimenté su mierda de cahuín… en fin. Eso fue de conocimiento público porque el galán en disputa era nada más ni nada menos que el Terrible, igual el destino es tragicómico a veces pq el wn me odiaba y yo tenía ene confianza con su ex y con su actual mina de ese minuto y yo, la verdad, es que no estaba ni ahí. Las dos chiquillas me caían bien, pero eran de los bandos rivales!!! Por eso digo que fue el conflicto símbolo de la fusión, onda con palabrotas, empujones, y actos de bien mala calaña. Pero todo se acabó, a dos de ellos los echaron y la que quedó se fue con prenatal o algo así. Ahora la central es una tacita de leche, hay gente bien adiestrada, polluelos buenos, y gente vieja bien chupa pico que sabe moverse… los otros, la gente bacán, están ahí, igual que siempre, haciendo como que trabajan y pasándolo bien. Pero las cosas mejoraron en lo que se refiere al caos, los problemas ahora son otros, como esos que se creen “señor lápiz” y escriben y borran en sus mierdas de pizarra.

#02 Mi Despido

Fue un día la raja. No lo puedo olvidar todavía, fue de emoción extrema. Llevaba un mes llegando tarde, había dejado de trabajar, faltaba caleta, sacaba la vuelta, etc. El día anterior al despido incluso había faltado, me había ido al estadio para ver a Católica frente a Velez de Argentina. llegué 15 minutos tarde, me conecté y pedí permiso para ir a almorzar con la Fefi… no hubo dramas y fui. Al volver vi llantos jajajaja y me preguntan si me habían echado ¿? no entendía nada, la weá es que habían eliminado a unos cuántos… WEÓN YO TAMBIÉN QUIERO!!!! Era lo único que pensaba, hasta que hice el intento de conectarme y la Bárbara me dijo que la acompañara WIN!! le pregunté si era pa mi despido y con pena me dijo que sí… YUHUUUU. Ahí tuve que verle la cara a ese culiao desagradable, pero no lo pesqué mucho, leí mi finiquito le hice una consulta a la Karina y listo, FIRME ZORRÓN!!! hahahaha puta que fue bacán ese día. Antes de salir le dije al aweonao: “Que lata no poder agradecerte tal como siempre lo hago con mis jefes en los trabajos que he estado, pero creo q acá hasta los jefes más pencas merecen eso… pero tú? No, nunca vi nada en ti, lo siento, pero le podría agradecer a cualquiera, menos a ti, Chao”. Me sentí rockstar hahaha nooo, se lo dije pq la verdad es que he tenido trabajos grandes y chicos pero jamás tuve en ninguna parte un jefe más penca que él… o sea un wn que se pasea y hace de una pizarra su hobby forever es un weón penca po!!! Yo creo que algún trauma debe de tener ese wn… hasta la Eugenia era más jefa q ese caballero. Pero pico! volví a entrar a la central y ya me sentí ajeno, era raro, le conté a las chiquillas y jamás podría olvidar la cara de pena de la Fefi, de verdad que me acuerdo y me da caleeeeeeta de pena. Los demás no tanto, igual dejaba algunas personas que yo de verdad consideraba, pero la mayoría sabía que el despido era la weá que más quería en la vida. Puta, lo único que pensaba era en que me iba a la casa a dormir relajao, a jugar play, a dormirme a las 4 de la mañana… cosas que sigo haciendo dos meses después. De todos modos el proceso de salir de adt no fue lo que me esperaba, unos cuántos chao y abrazos y salir de ese lugar, quería avisarle a una sola persona y pude hacerlo llegando a casa, era la noticia más esperada del último año y por fin la comunicaba. Dos meses después puedo decir que no extraño la pega, salvo dos o tres personas que las disfruto más fuera que dentro, no extraño a nadie… o sea sí, el bullying, es algo que extraño mucho, pero eso es algo que extraño de todos lados, del colegio, de la universidad, del estadio, de mis otros trabajos, de mi casa, de mis amigos músicos, weón de mil partes!!! Es como un trauma la weá jajajaja, pero es bacán, me encanta y en adt lo pasé súper bien. 

                                           Mi última salida del día que me despidieron…
                                  me acabo de dar cuenta que me echaron el año 2017 D:

… to be continued.

Bustok.

12 pensamientos en “Mis Top Ten en 3 años de ADT

  1. No caché ni pelotas de las tallas internas ni nada, pero putas que me reí imaginándome las situaciones, sobretodo imaginándote tirándole mierda al no-jefe y salir airoso y cagado de la risa de la ex pega… he pasado por eso (el hecho de salir feliz recién recibido el finiquito) y putas que se siente bien cuando uno está chato del lugar, del sistema de trabajo y de la gente.
    En fin… lo leí enterito, por lo que dejo fe de ello en este escrito.
    Un abrazo.

  2. BUENISIMO… ME KAGE DE LA RISA!!! SOBRE TODO CON ELELLA JAJAJAJA SE TE EXTRAÑA WN… ERAS DE LOS POCOS BUENA ONDA, LOS QUE CADA VEZ SOMOS MENOS (DIJO LA PATUA) JAJAAJAJA
    BESO!!!

  3. Qué buena loco me he cagado de la risa con las anécdotas de adt, Janito el toque, el niño niña, a Janito nadie lo caga con la comida, las claves de internet inmemorable, los sapos del verano, la ida a argentina puta que fue cahuín, pero faltan tallas, los que fuimos antiguos de adt inmemorables anécdotas como la del hombre lobo de don Fernando, la llamada de don Fernando al Lafont que lo dejo pa la caga, Janito y su talón de Aquiles cuando lo fue a buscar la chica a la pega y muchas más, el pederasta don Peter mas difamado no pudo ser, las tangas de don dacc, las falsas minas que le mandaban correo seduciendo al papita (calos Ayala) y el wueon siempre caía, el wueveo interno al terrible al zafrada a la cin y a michí …. Qué manera de hacer bullin en esa caga de pega tanto a la vieja escuela como a los nuevos fue lo mejor jajajaa….

  4. monoo pucha siempre me despiden a mis partner primero se fue juanpablo despues pasorato te encontre a ti me gustaba estar contigo burlandonos de la gente que trabajaba con nosotros para mi
    cumple fuimos almorzar tomamos chelitas u.u te quiero mucho espero qe en tu viaje todo sea de pelos
    y el viernes carrete obvio 😀

No seas vaca y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s