Algo Esta Pasando

Esta semana y parte de la anterior hubo gente bien buena onda que estuvo escribiendo comentarios en este blog. La verdad es que siempre esos comentarios han sido buena onda, salvo uno por ahí de una argentina que cuando niña sus padres la obligaron a ser cantante y ahora que es grande me quiso dar clases de la historia de su vida musical, pero como dije, por lo general los comentarios son muy buena onda. Me agradecieron la espontaneidad de algunos post, la naturalidad, simpleza y las cosas simples que aquí se pueden encontrar. Me llega bien todo eso porque estoy pasando por una etapa en la que no puedo decir mucho de lo que siento, sobre todo mis rabias y momentos de extremo odio. Yo no sé exactamente qué va a pasar con lo que vivo, pero hay días en los que veo todo muy negro y me decepciono de mí mismo con todo eso. Pero resulta que viene alguien de la nada y agradece que uno sea capaz de expresar cosas con naturalidad y te levanta un poco. Te hace sentir útil no porque le sirvió lo que buscaba de ti, sino que porque le sirvió algo que esa persona no buscaba en ti, le sirvió lo que ofrecías. Yo por lo general me enredo cuando escribo de algo sin saber en qué va a terminar y ahora me pasa eso, pero para que no me pase quisiera decir que cuando intento dejar algo aquí no lo hago para ganar visitas ni ser un fashionblogger ni nada de esas tonteras. Reconozco que cuando comparto un disco me gusta ver las estadísticas y saber que hubo días con muchas visitas, pero tampoco digamos que soy feliz con eso, más bien hace sentir bien y punto. Yo en este blog trato de decir lo que me pasa y casi nunca lo hago porque soy flojo, pero a veces me pasan cosas profundas y trato de expresarlas acá, como ahora que me pasan muchas cosas y quisiera sacarlas. No creo que lo haga hoy eso sí. He estado triste. Y escribir así sólo complica más las cosas. Sólo quiero decir “gracias”, sobre todo a esa gente que me ha dicho que es un gusto leer ciertas entradas, para mí también es un gusto saber que las leen y que pueden ver el que a veces escriba desde el estómago más que desde la cabeza o el corazón. Quisiera ser mucho más honesto al escribir sobre todo ahora que pasan mil cosas por mi cabeza. Espero ordenarlas y vomitarlas como siempre.

Un pensamiento en “Algo Esta Pasando

  1. Como le escuché una vez a un caballero en la feria: “Eres grande, papá!” (o, “eres grande, maestro”, o “wena machucao!”… Anyway). Poca gente escribe con tanta naturalidad de todo lo que se le ocurre o pasa. Y además ya no quedan tantos blogs que compartan música ¿Cómo no agradecer ambas cosas?

No seas vaca y comenta!

