Lavial – Lavial

El otro día en el Twitter un amigo, bueno, fueron dos, me dijeron que compartiera este disco. Ok aquí estoy. No tengo mucho más qué decir porque en realidad la banda no me gusta mucho. Sé muy poco de ella (o ellas, pues son sólo minas). Por ahí supe que Miranda! le puso la fianza… bueno, ha apoyado mucho el proyecto. Invitaciones a giras y esas cosas que hacen las bandas que se quieren mucho. Bueeeeeno, Monoto Grimaldi es el productor de este disco, así que no sólo buena onda hay entre ellos. De todos modos aquí está, el que lo quiera que lo baje… la música es para compartirla y este fue mi aporte de hoy. Recuerden que hay que comentar chiquillos!!

Lavial – Lavial (2013)

Lavial - LavialBustok.

Un pensamiento en “Lavial – Lavial

No seas vaca y comenta!

