Carrusel; La música.

Esta semana se casó María Joaquina Villaseñor, la cuica rubia de Carrusel que nunca pescó a Cirilo Rivera, el negrito sufrido y pobre de la primera teleserie que vi cuando niño. Claro, no se trata de la misma María Joaquina, sino que de la actriz que la interpretara a inicios de los 90’s. Yo no sé qué onda los medios chilenos, pues esta es la segunda vez que se casa la rubia y si bien no recuerdo si para su primer matrimonio le dieron tanto color, esta vez siento que le dieron demasiada importancia a un hecho que de noticioso no tiene nada!. En fin. Tanto La Cuarta, como LUN y algunos diarios de regiones destacaron el casorio y de inmediato lo asociaron con el devoto de San Martín de Porres y la serie que los lanzó a la fama.

Y sí, yo también vi Carrusel, yo también quise integrar la Patrulla Salvadora, yo también quise a Rabito, a Don Fermín y Laurita, yo también odié a Jorge del Salto, la madrastra de Jorge, la directora de la escuela, La Señora Orraca. Yo también sufrí con Carmen… y para qué estamos con cosas… a mí, al igual que Cirilo, también me gustó María Joaquina, aunque fuera una la weona más pesá de los 90’s.

Y no sé porqué hablé tanto de Carrusel si yo sólo quería regalar la música que justo esta semana volví a encontrar en uno de mis cd’s de respaldo que tenía acá en Chile… como decía Cirilo, “yo decía”.

Carrusel

Descargar Acá

Bustok de Porres

No seas vaca y comenta!

