Jorge González – Libro (2013)

El miércoles recién pasado (27 de febrero) Jorge González se presentó en el Festival de Viña del Mar y ya todos saben lo que pasó: emplazó a la Gordis, pidió justicia por los Mapuches y el dirigente sindical asesinado, Juan Pablo Jiménez, a quien de paso dedicó su show y se declaró contrario a un conflicto armado con nuestros vecinos. Punto a parte fue el desgano por recibir las manoseadas antorchas y gaviotas. Sin embargo ese día jueves (a la hora que salió a cantar ya era jueves) para Jorge fue más simbólico aún… precisamente ese día fue el escogido para lanzar su nueva producción en solitario: Libro un disco de 11 canciones que no dura más de 40 minutos y en el cual volvemos a conocer una nueva cara del padre del rock chileno.

Como de costumbre me compré el disco (CON MI PLATA) y ahora quiero compartirlo, porque es mío… ok? Y nada ahí va. espero lo disfruten y como siempre les digo COMENTEN, aunque sea con un miserable… Gracias!

Jorge González - Libro

Jorge González – Libro

Bustok y El Ídolo

14 pensamientos en “Jorge González – Libro (2013)

  1. oye wn, que hermoso el template. gratis, no? a la marce le gustó mucho. yo estoy bajando el disco. recuerdo siempre eso de “el futuro se fue” y allende vive (y yo sé dónde).

  2. me bajé los de Dënver, la discografía de Camila Moreno, y este; tremendo blog que tienes, muchas gracias por el contenido, enserio gracias! saludos 🙂

No seas vaca y comenta!

