De qué se tratan los amigos?

Yo la verdad no sé. Tuve uno. Lo perdí. Se murió. Desapareció. Desde ahí en adelante todos van y vienen. Sean hombres. Sean mujeres. Los últimos también se fueron. Y los que quedan se irán. Entonces de qué tratan? De aparecer. De estar. De irse. Yo quisiera tener uno. O una. Las “unas” en todo caso son las peores. Porque amigos ya decidí no volver a tener. Hubo uno y murió. Las amigas son muy complicadas. Siempre creo tener a la mejor. Y se va. Entonces de qué tratan? Yo ya no quiero que estén. No me gusta extrañar. Y yo extraño mucho. Y cada vez son más los (y las) que se van. Se me hace difícil tener amigos. Se me hace complicado ser amigo. Quiero volver a tener compañeros. De trabajo. De universidad. De escuela. La gente de la vida se fue. Los amigos de la vida desaparecieron. Los (y las) mejores amigos (y amigas) murieron. Ya no quiero que esto sea un pasillo. Ya no quiero ver pasar personas que voy a extrañar.

ex-Bustok.

2 pensamientos en “De qué se tratan los amigos?

  1. “Aprovecha el momento” es una de las frases más mal entendidas actualmente. No tiene que ver con pensar que es el último día de tu vida, ni con reventarse. Creo tiene que ver con ser sentir lo valioso del presente, tanto para hoy como para el futuro. Siempre deberías querer ver personas que vas a extrañar, con esas puedes de verdad “aprovechar el momento”, de eso creo que se tratan los amigos. Y si ya no están, que su recuerdo sea de ánimo y alegría. Sólo se debería tener nostalgia por lo que no se ha hecho, por el tiempo perdido.

  2. “Ya no quiero que esto sea un pasillo. Ya no quiero ver pasar personas que voy a extrañar.” buena frase y me inspiraste a escribir… yo tengo la suerte de tener un buen amigo desde cabra chica, una mujer amiga de cabra chica no tenga, hablo de amistad viva, de esas que ves… no… pero el amigo sí, está, y yo cacho que la muerte nos separará…. me gustó tu blog! Te sigo

No seas vaca y comenta!

