Quiero decir tres cosas.

Pasan muchas cosas. La primera es que me casaré en un par de días. Eso me tiene contento. Muy contento. Es algo que deseo mucho. La segunda es que extraño mucho Chile, Santiago y Maipú. Es raro pq más allá de extrañar a mi gente, me extraño yo en esos tres ambientes que acabo de señalar. Yo acá en Juárez soy el mismo, pero Chile, Santiago y Maipú me dan un color distinto. La tercera es que me di cuenta de que cada día quiero más a Ciudad Juárez. Es raro pq la ciudad es fea, comparada con El Paso (EEUU), pero acá hay sabor, sentimientos, rabias, dolores, aromas…. gente. Ciudad Juárez me está dando vida y El Paso me la está quitando. No sé cómo explicarlo bien, quizás el debate presidencial de EEUU que Telemundo transmite en este minuto lo explique de mejor manera: Gente fría hablando de dinero, de millones de dólares… bla bla bla. Yo no soy eso, yo soy sabores, sentimientos, rabias, dolores y aromas.

Me casaré en Ciudad Juárez, la ciudad de Juan Gabriel, del Margarita, del Noa Noa y de las miles de mujeres muertas. Me casaré con la niña más linda, con esa misma que me vio en Chile, Santiago y Maipú.

Bustok Gabriel.

Un pensamiento en “Quiero decir tres cosas.

No seas vaca y comenta!

