Saben?

Saben? No tengo mucho que decir. Estamos cansados. Mi prometida duerme y en el 44 ya se acaba El Albergue. Hoy fue el tercer día de ventas y vi a Bomba Estéreo. Me comí dos gorditas con cajeta y me tomé como 5 Carta Blanca. Hoy no comí pizzas de 15 pesos pq anoche vomité mucho. Las ventas estuvieron malas y no le dimos el Quitapenas a Liliana de los Bomba. Ya los había visto en Lulapaluza Chile, pero acá fue distinto, era la primera vez en 9 meses que veía música en vivo de semejante calidad. Pronto viene Café Tacva, pero sale como a 800 pesos la entrada. Muy caro. Me gusta agarrar el carro de mi novia y manejarlo por la ciudad. No hay licencia y los Transito ya me tienen identificado, pero me vale! Putos coimeros, no pienso darles mordida!

Saben? Me voy a dormir, siento q me estoy volviendo un poquito mexicano.

No hay mucho q decir. Es bueno no tener secretos. Se duerme mucho más tranquilo.

Bustok Norteño!

Un pensamiento en “Saben?

No seas vaca y comenta!

