El adiós a Lucio Dalla

Esta semana se nos fue Lucio Dalla. Sí, el italiano de la casita chiquitita así!. Me dio pena igual, pq el tipo era un grande, infinitamente más grande que su casita chiquitita. El asunto es que me llegó en lo más profundo de mi ser… bueno, en realidad no fue para tanto, pero dolió, pq su tema “Atenti al Lupo” es uno de mis Grandes Éxitos de Todos los Tiempos de la Historia, algo así como parte de mi banda sonora. Recuerdo que sonó hasta el cansancio, a la gente le gustaba ene, fue a Viña y lo pifiaron, cantó temas como Toda La Vida y la tracalá de ignorantes decía que como no tenía más éxitos cantaba cosas conocidas… giles, el éxito que inmortalizara Emmanuel había sido compuesto por este gigante de la música italiana y muy pocos lo sabían. El asunto es que como murió Lucito y a mí me dolió en el alma le escribí una nota bien noventera que usted amigo lector desconocido inexistente puede leer, pero no aquí, sino que en un sitio amigo que acaba de nacer esta semana que hoy acaba. Más adelante les cuento detalles de este sitio only noventeros en el cual parece que voy a estar escribiendo regularmente si el tiempo así me lo permite. Se llama Se Te Cayó El Carnet y es de la amiga Jowapa. Visiten, comenten, puteen o hagan la weá que quieran, pero si no les gusta igual pasen a leer AQUÍ mi sentido homenaje al astro Lucio Dalla.

Bustok.

No seas vaca y comenta!

