Kiss and Say Goodbye

Esta es una entrada viejita del día q me despidieron de ADT:

Acá está mi última salida de ADT… q brígido finalmente salir de ese lugar en el q pasé tantas cosas buenas y malas… pero pico! Estoy demasiado feliz pq era algo q llevaba esperando casi un año y finalmente hoy fue el día… Sin embargo y cómo era de esperar es inevitable sentir la única gran pena por alejarme de Barros Errázuriz 1973… y no es precisamente los pedidos de MasKpan y BigPan, lo q más me duele es dejar a mis amigas, las mismas que me hicieron recobrar las ganas de conocer gente en ese lugar después de pensar q allí nadie valía realmente la pena (salvo mis amigos con los q nos fuimos al turno de noche en Enero de este año).
Las voy a extrañar demasiado, cada una aportó demasiadas weás buenas en mi vida y eso me qedará siempre cabras culiás… Me bastaron pocos meses para qererlas y tenerles mucho respeto. Todas ustedes sabían el pq de qerer mi despido, cada una en su momento cuando se dio el tiempo de conocerme supo de mis planes futuros y sé q todas siempre me apoyaron en lo q espero hacer ahora con mi Rodilla.

Las quiero mucho. Gracias por todos los buenos momentos, espero seguir cerca de ustedes siempre.

06.Octubre.2011
Bustok.

2 pensamientos en “Kiss and Say Goodbye

No seas vaca y comenta!

