El día que brillé con Dadalú

Bueno, quizás varios ya saben que la Dadalú es una de mis buenas amigas músicos de Michita Rex. Nos conocimos hace un par de años ya a través de la wena onda, su música y la red, hemos carreteado, comimos completos en su casa, nos bañamos en la piscina, conocí a su gran Rufo, etc… ok, también hemos trabajado juntos, le redacté la reseña con la que su debut discográfico salió al mundo el 1 de enero de 2011 y así podría enumerar un par más de hechos que nos han unido en nuestras vidas.

Sin duda alguna que más allá de todo lo anterior, esas conversas de rabias que ambos hemos llegado a sentir y que nos ha tenido horas hablando de las injusticias de la vida son las anécdotas que más se me vienen a la cabeza para calificar de “buena amistad” nuestra relación.

Creo q fue eso lo que llevó a la Dada a invitarme a participar en la realización de su cuarto videoclip de su disco Período. No recuerdo bien el mes, pero creo q fue Junio o Julio el mes de la grabación, hacía frío, pero había sol y tenía que llevar polera verde…

Fue chistoso pq lo único que había q hacer era “hacer como que carreteábamos” con el Tonossepia, el McMenda y la Anita, o sea, UN GRAN TRABAJO!!

Al final salí menos que la Rosa de Aric, pero fue divertido igual. Además, si se trata de apoyar a la Daniela siempre se puede decir Sí.

Las cosas de la vida shuper logas que pasan en el mundo hicieron que luego de esperar el estreno durante meses, este clip finalmente fue estrenado en sociedad el día 23 de diciembre de 2011 durante el evento denominado “Navidad Michita”. Una linda ocasión dirían todos, pero bien simbólica para mí, pues no pude asistir porque a la misma hora que terminaba la tocata de los amigos yo dejaba Chile para iniciar la búsqueda de un gran sueño en México. Las cosas q pasan, ah?!

Qué loco!!

En fin. Aquí les dejo el video en el cual soy encandilado por el brillo de mi amiga y que conste que se los publico, pq pronto se viene otro video espantoso que de seguro no publicaré.

Dadalú – Brilla Brilla (2011)

Dirigido por: Miaumix! (Luis Miguel Méndez y Daniela Henríquez)
Dirección de fotografía: Christian Copaja.
Producción: Constanza Briones, Arturo Carrillo.
Locacionista: Renata Miranda.
Maquillaje y peluquería: Constanza Montenegro.
Fotografía fija: Sebastián Tapia.
Vestuario: Natalia Martini.
Runner: Pablo Daly.
Making off: Caról Pastenes.
Post productor de video: Juan Pablo Benítez.
Extras: Coco Cabargas, Ana Cárdenas, Chico Dueñas, Pato Huerta, Daniel Saldías, Pepe Carpintero, Jorge Pachana y familia, Fakuta, Anita Gallardo, Marcos Nomasfe Bustok, Mc Menda y Prospegto Arkano.
Agradecimientos: Nostalgic, Casa de Cena, La Vega.

Bustok.

No seas vaca y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s