Qué queremos?

Dime que te parezco hermosa.

Dime que vas a ser mía.

Dime que me quieres.

Dime que no me vas a abandonar nunca.

Dime que no vas a dejar que te abandone.

Dime que nunca jamás habrá otro hombre.

Dime que no me vas a pedir nada que no quiera darte.

Dime que no vas a hacer preguntas.

Dime que nunca conociste a nadie como yo.

Dime que en todos estos años no hiciste otra cosa que esperarme.

Dime que no tienes pasado.

Dime que eres virgen.

Dime que vas a ser mi esclavo.

Dime que me vas a entregar tu alma a cambio de nada.

Dime lo que quiero escuchar o muérete.

Quiéreme o púdrete en el infierno.

Bustok.

No seas vaca y comenta!

