“Lo que intento decirte es una Metamorfosis”

[1:22:57] Bustok: quiero irme a Bolivia 2 meses, recorrerla entera. Estoy chiflado, pero quiero

[1:24:49] VCG: en este minuto estás en condiciones de hacerlo si quieres y creo que puedes, el punto es que tus objetivos son más lejanos…

[1:25:08] Bustok: tiré toda la carne a la parrilla y na, me toi choreando

[1:25:49] VCG: cómo es eso?

[1:27:20] Bustok: quiero morir joven y no pienso quedarme con esa plata ahí en el banco. Pensé en ir a conocer Finlandia, pero me parece un poco lejos, me sale lo mismo q ir a México, pero prefiero vivir en Bolivia al menos 2 meses. no pienses q hablo weás, prefiero asegurártelo yo, pero es lo q quiero hacer, me parece simpático, no quiero trabajar, no quiero estar aquí y tampoco quiero vivir tanto

[1:29:14] VCG: no pienso que hablas wueas, pero tampoco quiero que te mueras 😦

[1:29:51] Bustok: no creo q muera, pero tampoco me aferro tanto a esto, en realidad es bien fomeque la vida de adulto y no seré joven abuelo

[1:32:24] VCG: la verdad es que cuando pienso en ti, pienso en que me gustaría que seas feliz, pienso que desde que te conozco como que has sacrificado harto por muchas personas para que esas personas estén bien o se sientan bien y como que lo que has querido hacer por o para ti como que al final queda en un segundo plano. Si tu felicidad es en México, en Bolivia o en Tombuctú, eso es algo que tienes que decidir tú, pero sólo quiero que lo que hagas tranquilo, en la calma y la felicidad

[1:33:49] Bustok: pucha, es q sabes… comprendí q ando en busca de la felicidad, pero me pegué el cacho q ya la había encontrado…yo fui muy feliz  y ya, pasó!! Entonces q felicidad ando buscando ahora?

[1:34:18] VCG: pero es lógico que la felicidad son momentos, pero parte de la felicidad es vivir tranquilo, vivir lo que quieres vivir

[1:34:36] Bustok: yapo, ya fui tranquilo, ahora vivo preocupado

[1:35:09] VCG: cuándo fuiste feliz?

[1:36:01] Bustok: cuando estaba en el colegio y los primeros años de la u, en realidad el primer semestre de la u, entre los 16 y 18 y ya, fue

[1:37:39] VCG: yo creo que puedes ser feliz aquí y ahora si quieres vivir tranquilo puedes hacer el último esfuerzo si quieres para alcanzar tu vida con X, pero si las cosas no caminan da vuelta la página y empieza a escribir en Oruro y me lo cuentas todo! o no sé dónde quieras empezar a escribir

[1:41:09] Bustok: es q sabes, acá ya no fui feliz y menos voy a encontrar una felicidad. Mis metas en la vida siempre fueron pequeñas y por eso las cumplí todas, soy de expectativas bajas entonces listo, lo logré. Ahora no quiero cagarme la vida ni complicarme buscando trabajos o pensando q estudié algo q no me sirvió, en realidad ni yo pienso eso, pero sé q mi familia esperaba más de mí, pero puta, sorry, no fue mi intención, lo mío es estudiar, nunca voy a lograr estar tranquilo pq no me siento a gusto sabiendo q hay mil weás q esperan de mí y q no tengo ni la más mínima intención de hacer. Tener la conversa q tuve ahora con “tú ya sabes quién” me ayudó a entender que todo está de más

[1:49:18] VCG: pucha yo te entiendo mucho no sabes cuánto, porque creo que me pasó un poco eso y me sigue pasando, la familia en general siempre espera más de uno, pero uno es lo que es y punto. Todos te pueden dar las herramientas necesarias para vivir, pero tú construyes tu vida, puedes fracasar muchas veces y tb levantarte y tener éxito. Yo creo, que más allá de tener a cierta edad una carrera exitosa, hijos, familia, lo importante es estar tranquilo, vivir la vida con las complejidades cotidianas de forma tranquila, sin atados, sin malas ondas… Si no quieres trabajar no lo hagas, si no quieres vivir en Chile ándate, toma tu mochila y emprende viaje a donde quieras, tienes la posibilidad de hacerlo, es el momento. Más allá de pensar en un futuro piensa en dónde estarías tranquilo o feliz

[1:50:51] Bustok: sipo, en eso estoy… dejé de pensar en un futuro

[1:50:55] VCG: y lo que opine el resto vale! siempre la familia esperará más y más y al final para qué si las cosas son no más. Mi familia es súper fijada en eso, siempre esperaron que el paso siguiente de convivir con X seria casarme, tener hijos, etc… Cuando terminé con él que el pololo, ahora me insisten en que por lo menos tenga un hijo y yo veo como me miran con pena, como diciendo que seré igual que mis tías solterona por toda la vida… o que vivo tan sola, pero miran no más, nunca han hecho nada ni quiero que lo hagan por que ellos no me dan ni la felicidad ni la tranquilidad que tengo en estos minutos

[1:59:40] Bustok: la diferencia es q al menos tú encontraste tu tranquilidad, yo nunca me siento tranquilo, cuando salí de la u, la weá era hacer la práctica, luego el examen de título, luego trabajar!!!! trabajando el problema eran los jefes, la polola, la mamá, los amigos, el papel higiénico, el perro, el hermano y hasta las poleras q me quedan chicas…. nunca consigo estar tranquilo, creía encontrar calma y paz saliendo de adt, pero mírame, ahora quiero irme a Finlandia!, recorrer Sucre, Oruro, La Paz… ya no quiero pensar en nadie, sólo quiero gastarme una plata q no sirve de nada para lo q estaba destinada pq obvio… surgió el problema y la intranquilidad en cuanto la tuve, y yo q creía q llegaría la paz, la tranquilidad o en su defecto una felicidad… CACHA PO!!! Las pelotas!

[2:01:01] VCG: sabís que me da rabia en este minuto

[2:01:23] Bustok: mmmm no creo q podría adivinar

[2:01:38] VCG: no poder abrazarte aunque no creo que lo que necesites sea un abrazo sino más bien una patada en la raja, una que te duela bien

[2:02:22] Bustok: las patadas no duelen

[2:02:25] VCG: qué duele?

[2:02:38] Bustok: a mí me duelen cosas q no son golpes, me quebré una uña y el doc me la sacó sin preguntar, aunque lloré del dolor esa vez de la uña y tb en las dos primeras curaciones siento q hay weás q me dolieron más en la vida

[2:04:06] VCG: ya, pero se entiende que lo que intento decirte es una “metamorfosis”

[2:04:22] Bustok: metáfora weona

[2:04:33] VCG: no me wuebonees!

[2:05:24] Bustok: y así po… la vida es fome a esta edad

[2:05:38] VCG: nerd

[2:05:48] VCG: yo creo que estas en el minuto preciso para hacer lo que tú quieras ser, si te gusta estudiar puedes estudiar con esa plata que tenis ahorrá, un magister, una carrera nueva, no sé, lo que quieras. Podís viajar, podís ser más paciente aún y esperar a X, podís irte a Bolivia, puedes hacer muchas cosas creo, lo que sí es que creo que no deberías dejar pasar mucho tiempo porque ahí sí que sería complicado, mucho más

[2:09:05] Bustok: siento q llegué a un punto en el q no existe algo más complicado, pues todo lo es, así q no hay grandes diferencias, decidir q comer a la hora de almuerzo es tan complicado como pensar en trabajar de periodista, por ejemplo, por eso a veces no almuerzo

[2:12:44] VCG: de verdad verdaita me gustaría que todo esté bien para ti… hay cosas que me dan pena, obvio! pero creo que no todo está perdido… yo que tú agarraría un avión con destino donde tú quieras ir y probaría, vería que onda y si no resulta aplicas un plan B, tú mismo me dijiste que todos deberíamos tener un plan B

[2:14:49] Bustok: quizás estaba curao, pero creo q sí, es verdad, mi plan B es exterminarme o extinguirme, yo creo q es lo mismo, pero con diferente insecticida

[2:17:40] VCG: ya po no seas cobarde ese es el peor plan B de la historia

[2:19:13] Bustok: Arturo Prat debe estar retorciéndose en su tumba

[2:19:37] VCG: mira hay gente más cagá que uno http://twitcam.livestream.com/72l4x Para que veas que no todo está perdido

[2:21:18] Bustok: sí, está todo perdido y podrido, quiénes son esos culiaos tan pencas?

[2:22:14] VCG: jaja no sé, un tipo empezó a hablarles hice click y cueck. Ya córtala! de decir esas cosas de que todo está perdido, que te querí matar

[2:23:28] Bustok: yo no dije eso

[2:23:42] VCG: bueno que querí morir joven

[2:24:37] Bustok: no planté un árbol, no tuve un hijo y no escribí un libro, pero…..

[2:25:03] VCG: yo tampoco

[2:26:53] Bustok: tuve una mata de marihuana, tengo un blog y una vez adopté un perrito

[2:27:24] VCG: jaja

[2:27:30] Bustok: es verdad

[2:27:40] VCG: es que me da risa porque yo igual, pero no es lo mismo y por mi parte lo único que sigue medio vivo es el blog

[2:29:00] Bustok: oye yo sé q na q ver, pero pq nadie me dijo q la Gloria Trevi ahora es rica?

[2:30:50] VCG: ah?

[2:31:19] Bustok: olvídalo, tú eres la hembra mala q dice la ex de pelo suelto

[2:31:48] VCG: pero rica de wuena o de millonaria? Yo no soy mala

[2:33:17] Bustok: de wena po, si nadie es rico de la música, menos esa q estuvo presa

[2:35:35] VCG: ahh, no sé, la enchularon po, volvió en gloria y majestad, supongo

[2:37:05] Bustok: sí, parece, el asunto es cuándo… Pero no sé pq terminé hablando de la Trevi… q pena yo quería quedarme con el recuerdo de la loca chascona cantando q le cree, le cree, le cree, le cree q la luna es de queso… Puta la weona tonta, cómo va a creer q la luna es de queso

[2:38:49] VCG: ya no sé de qué estamos hablando, creo que me sé dos canciones, a lo más tres de gloria

[2:38:58] Bustok: te falta

[2:39:12] VCG: siempre me falta

[2:39:46] Bustok: no cachai esa canción: …con los ojos cerrados iré tras de él, con los ojos cerrados siempre lo amaré…

[2:45:02] VCG: nop ;(

[2:45:17] Bustok: http://www.youtube.com/watch?v=ckC6NClmJow

[2:45:29] VCG: pero habla de alguien que conozco. Nunca había escuchado esa canción

[2:48:14] Bustok: de q planeta vienes?

[2:53:46] VCG: ay no sé

[2:58:38] Bustok: okei, es hora de dormir. Te mandaré una postal desde el aeropuerto de Helsinki, del lago Poopó en Bolivia o quién sabe si una fotito de la Plaza Zócalo

[2:59:31] VCG: bueno, esperaré ansiosa todas las postales. 🙂 Que duermas bien.

Bustok y La Pandilla.

3 pensamientos en ““Lo que intento decirte es una Metamorfosis”

  1. Es fea la auto-cita pero me acordé de esto: “Los mail esconden historias y son lo más cercano que tengo para refrescar la memoria y no se me olviden esas palabras que hoy me gustaría escuchar, pero que puedo leer de vez en cuando”

    Extraño esto…te extraño mucho a ti, esto, todo, extraño hablar … vuelve porfa! vuelve en los mail, tú sabes como volver mejor que yo.

No seas vaca y comenta!

