Andrés.

Has sentido pena? pero esa pena q te embarga y te hace temer de todo lo q creíste y de todo aquello en lo q cimentaste una vida?

Yo la siento en este minuto pq tuve una ilusión tan linda, tan perfecta, tan real y ahora no es más q un plan q acaba como acaba cualquier intento de hacer un día o un momento mejor.

Me siento realmente podrido y sin ganas de nada más q remecer la desconfianza y sacar algo en limpio, pero no es posible.

Me siento muerto en este minuto, me siento como algo q no se puede mover… y q nadie tampoco podría hacer. Acabo de ver caer lo último q me mantenía de pie. Acabo de ver caer lo único q me hacía creer.

Mañana parte todo otra vez, pero mañana no seré el mismo, entregué todo lo q pude y esto se arruinó una vez más.

 

Andrés.

2 pensamientos en “Andrés.

No seas vaca y comenta!

