Nadie Camina en Los Ángeles

Dicen que las cosas pasan por algo y creo q los que “dicen”eso tienen razón. Ayer me pasó algo que en cierto modo me hace creer firmemente en eso. No tengo ganas y tampoco “debo”dar detalles. Con el paso de los meses he estado aprendiendo de que tarde o temprano la gente entiende. Incluso te lee sin que le digas “revisa esto”. Por eso es que encuentro que ya nada es necesario. Diga lo que diga o intente lo que intente no puedo cambiar en nada la realidad de los demás. Sus ideas y cuántas cosas más en las que ni siqueiera debo opinar. Yo me he caracterizado siempre por ser ubicado y por decir únicamente lo que me corresponde. Quizás deba seguir así o quizás deba ser peor. Así uno despierta a los demás, me dijeron. La verdad es que no estoy intentado decir nada a nadie ni mucho menos entregar mensajes subliminales. Trato de decir que no puedo estar tranquilo en un lugar en el cual haya que mentir. Si es así, pues me retiro. Sigo en el mundo donde nada es tan importante, porque de eso se trata, porque en realidad nada se trata de nada, todo es mucho más simple y cruel de lo que parece y si no es así, mmmmm sigamos tal cual. Finjamos. Hagamos como que a aquí no ha pasado nada. Loco! Me qedan dos semanas para irme de vacaciones. Las necesito. Las quiero. Las disfruto incluso antes de partir. Qué hago?. Aprender, como siempre lo he hecho. Cada vez más quiero mi trabajo.

Ahora se cumplió un año desde el terremoto. Terminó el Festival de Viña. El Colo volvió a ganar. Nuestra selección ya tiene nuevo DT y Piñera una vez más alimenta las risas de la población. Qué me queda?. Seguir el curso de las cosas? Seguir en el mismo lugar?. Quizás. Me acabo de comprar la entrada para ver a Mike Patton y la Filarmónica de Santiago que se presentarán con Mondo Cane en Septiembre. Espero no estar trabajando en ese lugar para esa fecha… en ese ni en ningún otro lugar. Clarito como el agua. Tanto weón en la pega indica que algo muy malo va a pasar. Yo no quiero estar allí cuando eso pase… quizás tampoco quieran que esté.  Quizás debiste valorarme un poco más, no tanto por lo que hago, sino q más por mi incondicionalidad, no lo crees? Eso te pasa por distraído… como mi papá que no llegó a la once de mi cumpleaños, como tú que estás mirando para afuera sin verte bien dónde estás. Me voy a jugar en el trabajo que me da plata, quiero que sean las 6 de la mañana y ver a la chica que se parece a la chica que siempre me entendió. Me pongo nervioso. Y no es ella, sino que la que no está. Es raro eso, cierto? Ya. Las personas son inteligentes y de seguro sabrán qué hacer. Es hora de desarmar.

Ese es el nomasfe.

Bustok.

No seas vaca y comenta!

