Javiera Mena ♪ Place In My Heart

Bueno, yo creo que ya muchos han visto la entrevista a Javiera Mena en Mapa Sonoro de la Televisión Española TVE, ocasión en la que Javiera es entrevistada en medio del clásico Mercat dels Encants (algo así como el Persa Bío Bío de Barcelona).

Fue en medio de esta caminata y conversación con la chilena que la Mena compra a muy buen precio un teclado Casio (el SA-20, el mismo que alguna vez recibí para una navidad, pero claro, eso no le importa a nadie). El asunto es que al finalzar la entrevista Javiera se despacha una joyita al ponerle base al Casio para cantar en medio de la feria Place in My Heart del   músico noruego (y también amigo de ella) Erlend Øye.

El tema en cuestión ya había sido interpretado por ambos durante las presentaciones del europeo en 2009 tanto en el Cine Arte Normandie y el Teatro Mauri, santiago y Valparaíso, respectivamente, claro que siempre en su versión en inglés. Desconozco si también la tocaron en España y Portugal, cuando la chilena abrió un par de shows de Øye durante una pequeña gira.

Acá les dejo una versión distinta de este mismo tema, bien casero, urbano, improvisado y en español. Sólo para coleccionistas.

Descargar Aquí.

Bustok.

No seas vaca y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s