Esas reuniones inesperadas

Todo aquel que haya sentido el mundo sobre sí sabrá de lo que hablo con este post de último minuto: A nadie le gusta y tanto la forma como el fondo, es todo un acto de cobardía que al menos yo, que he estado desde la vereda del afectado, no se lo deseo a nadie.

Hagamos un poco de historia…

Mes de mayo, tres de la mañana, reunión inesperada en la sala de break. Interesante, qué habrá pasado?. Tal como una fiesta sorpresa estaban todos ya reunidos, pero no precisamente para festejar, sino que todo lo contrario. Era yo la carne de cañón de aquella inolvidable velada. Los que saben de lo que hablo sigan atentos y los que no, perdónenme, pero prefiero no entrar en tanto  detalle, además esto es más un desahogo que un ilustrativo post de esos que acostumbro a escribir.

Se vino el mundo encima, los ataques, justificados o no, caían en forma de granadas, por sorpresa y todos contra mí (y mi compañero, pero él no los merecía). Me costó ponerme de pié y reaccionar, pues los golpes de K.O. fueron certeros, al menos los primeros, y darme cuenta de que la víctima no eran ellos, sino yo, el principal acusado, fue la única razón que me llevó a asumir lo siguiente: Los cobardes siempre terminan siendo los que practican la venganza desde las penumbras para atacar juntos y en masa cuando menos lo esperas y cuando más daño pueden hacer… incluso más del que ellos mismos creían haber sentido y que de algún modo justificaba, en principio, su actuar.

A qué voy con todo esto? Que encuentro de poco mujercitas y de falta de caballerosidad atacar de ese modo, así de frío, así de cobarde, así de apatotados. Más aún, cuando nisiquiera das opción de que el otro sepa y se prepare para lo que viene, al menos sicológicamente.

Es feo y repito, COBARDE, planear este tipo de reuniones y creo que quien se une y se hace partícipe, también lo es, aun cuando sus motivos sean justificados, pues nadie, NADIE, merece un trato semejante.

Por eso me abstengo de participar de vuestro show, no haré leña del árbol caído, pese a tener incluso los mismos motivos que mis compañeros, no puedo actuar de la misma forma y MENOS unirme al plan descabellado de cierta persona que cada día, desde que esta seguidilla de enredos comenzaron, lo único que ha intentado hacer ha sido reunir gente y voces contrarias para formar una PATOTA con la cual darle a quien no le resultó darle solita. Yo sé que los que saben entienden de lo que hablo.

Yo viví lo que quieren practicar y de verdad que no se lo deseo a nadie, es feo, es como cuando el amigo pendejo te bajaba los pantalones delante de todo el colegio en pleno patio durante el recreo… vergüenza nefasta, cuando son los que miran los que la deberían sentir de burlarse en grupo de quien está en el medio de todo.

Yo no me presto para circos romanos, me molestan las actitudes que a mis compañeros también les molestan, concuerdo con ellos en muchos puntos, más del 50% incluso, también me siento estresado y también he tenido diferencias con la persona a la que apuntan los dardos, pero no comparto el proceder, la forma en que quieren llevar esto a cabo. Menos cuando la idea nace de la misma persona que planeó el mismo tipo de reunión inesperada hace un tiempo atrás.

Les deseo suerte, espero logren resolver sus problemas. Pero yo no abandonaré la sala de break sintiéndome un poquito mejor y más valiente para disfrazar un acto que por donde se le mire es cobardía.

Bustok.

2 pensamientos en “Esas reuniones inesperadas

  1. MIRA, LAS PERSONAS (ALGUNAS) NO SE DEBERIAN DE LLAMAR ASI, SI NO QUE ANIMALES, PORQUE NO RAZONAN, ES FEO Y NEFASTO LO QUE HICIERON, PERO PEOR AUN LA MANADA QUE SE PRESTA PARA DICHO ENFRENTAMIENTO, CONCUERDO CONTIGO, ESTOY DE TU LADO, NO ME PREGUNTES PORQUE, PERO EN MI INTERIOR, LAS PERSONAS DEBERIAN EXPERIMENTAR EN CADA UNA DE ELLAS DICHAS SITUACIONES AL VER COMO SE SENTIRIAN……..Y PREGUNTARLES DESPUES QUE MIERDA ES LO QUE LLEVAN DENTRO…..KAKA EN SUS CEREBROS, PORQUE NO SABEN PENSAR……UNA PERSONA QUE SE SUMA A LO TUYO….

No seas vaca y comenta!

