Carta Abierta a Leo Rey

Sr. Leonardo Reyes, me dirijo a usted con el único afán de expresarle mi más cordial repudio por tan asqueroso acto hacia los que hasta unas semanas atrás usted señalaba como sus “colegas” de oficio y escenarios.

Me he enterado el día de ayer, a través de los más prestigiosos medios de comunicación de mi país, que ha tomado la sana decisión de retirarse de la afamada agrupación sound chilena, Las Noches.

Es una pena, la verdad es que para toda esa gente, entre las que incluyo a mi abuela, mi suegra y la tía del aseo de mi trabajo, debe de ser una pérdida irremplazable. Ojalá pronto lance con bombos y platillos su placa como solista “Leonardo El Rey” y así aminore la pena de mis conocidos y sus fanáticas.

Supongo que tendrá usted sus propias y valederas razones para dejar de lado a todos esos chasconcitos NN´s que siempre lo acompañaban en sus exitosas presentaciones, incluyendo las noches inolvidables de Viña del Mar 2009 y 2010.

Qué es lo que pretende? Ser el nuevo Américo Vespucio de la canción chilena?, el próximo Alberto Cueva o Enrique Neira?. Ojalá que sí, la admiración de mi abuela hacia usted es tan grande que no me da el cuero para desearle mal. Éxito nada mas.

Seguramente se preguntará usted cuál será entonces mi más cordial repudio, verdad?. Pues bien, ahí le va: Sabes en qué año vivimos?, sabes cuál es la movida? sabes cómo se hacen las cosas en el Chile del Bicentenario?. Me queda claro que no. Teniendo tan encima el caso de Ricky y su salida de closet, no viste cómo hizo la tarea tu colega?.

Weón pao, no cachaste cuál fue la papita los días post terremoto, cómo se comunicaba la gente, como saltaron a la fama @soledadonetto, @tvn_mauricio, @tvnmonicar, etc.

Pero noooooo, el pastel ordinario le comunica la noticia a sus amigos, sus colegas, compañeros, compipas, fans, familiares y groupies por ¡¡¡¡MAIL!!!.

Es que no podís, no podís, no podís y no podíiiiis, weon flaite, hasta Supertaldo cacha lo que es TWITTER. Y tú con managger y todo mandas un miserable mail!!.

Claramente estás abajo de la micro cabrito, de seguro que tus gafas te impiden ver dónde estás parado y darte cuenta de que hay situaciones rascas y pencas que en estos días debes evitar.

Sé que te irá mal en tu shuuuper carrera de shooolista, sé que no triunfarás más allá de lo que alguna vez lograste con un grupo de personas que remaban todos para el mismo lado, sé que no tendrás en tu hogar, al ladito de la foto de tu familia, una gaviota para ti solito.

Sé también que no eres el único que hace lo que hiciste, sé que antes de ti estuvo Lennon, Cerati y Sting, sé que hay muchos más, pero sabes cuál es la diferencia entre tú y ellos?. El ex Beatle, el ex Soda y el ex Police si iban arriba de la micro, sí sabían dónde estaban y para dónde iban. Tú, claramente no.

Detalles tan pequeños como el que te enrostro en esta carta son los que denotan que no sabes lo que hiciste, que estás nubladito y que ves oscurito detrás de esos lentes dibujados en tus ojos (eres turnio?). Hasta el ex Amerikan Sound, Américo Vespucio, la tiene más clara que tú.

Te deseo suerte, sé que la vas a necesitar mucho. Sabes quién te lo dice?. Yo sé que sí.

Bustok.

7 pensamientos en “Carta Abierta a Leo Rey

  1. jajajaja la cagaste, me sumo a tus palabras, a este weon se le vinieron los humitos a la cabeza, este cree que la puede hacer pero la verdad está mas cagao que la cresta!!!!

  2. Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay se me borró todo!!! blog gay. me habia inspirado en mi mega texto shuer bacanoso :/ pero bueh…
    en resumidas cuentas qe cambie sus lentes estilo cuneta, mire qe mijitooo: hace tiempo ya se está llevando el retro. & qe de paso, si no es mucho pedir, se cambien los visos mire qe eso no lo hace ver fashionsssss sino gay.
    si este pobre gaio no la tiene clara terminará igual qe beto cuevas. qe desde qe decidio ser solista; bien qe le va twitteando 🙂

  3. jajajaj me reí con tu carta abierta ideal para esta mañana heladita, sonrisas desde temprano, aunque este tipo de música se ha convertido en un batatazo en el último año y todos nos sabemos estas cumbias… (que por cierto me cargan pero las canto igual) encuentro que en este tema es puro celo “profesional” leo rey quiere brillar con luz propia, pero no sabe naaa… era suficiente con la noche y américo y ahora leo rey…. puff too much!

No seas vaca y comenta!

