Ricky Martin: La vida loca del tipo que “sin querer” se enamoraba

Bueno, ya está. Ricky es gay. El mundo entero lo supo, sus fans, Súper Taldo, los críticos, Obama, los músicos, el Zafrada, la gente… yo.

Cuando pienso en el Sr. Martin, me acuerdo de mis Festivales de Viña cuando era pequeño, esos de los 90’s cuando era un chascón galán, en moto, con chaqueta de cuero, invitando a las chicas (gritonas, como buenas fanáticas de aquellos tiempos) a decirle que lo pueden tener en la intimidad, que lo pueden dominar. Es que tengo entendido que ese era uno de sus hits en aquellos años.

Esta historia viene de mucho antes de la Vida Loca, de María y todas esas canciones que si uno le buscaba su lado malvado podíamos entender mensajes sucios y oscuros de un cantante top, pues Enrique Martín Morales, cuando era todo un chicoco ya nos quería decir algo más mientras nos cantaba que “sin querer” se había vuelto a enamorar.

Ahora que hago memoria recuerdo muy bien la canción “Me Amarás”… aunque tenga que humillarme me amarás, aunque tenga que obligarte me amarás, eres cosa mía… ¿Cosa? Arjona, retuércete en tu Guatemala querida.

Uf, fuerte lo de él. en fin, en realidad lo anterior era sólo un flash para quitar La Vida Loca de lo más alto del “yo sabía que a ese hueoncito le gustaban las patitas de chancho”. Las pistas venían de muuuuucho antes.

Hasta acá mi comentario puede parecer un simple descargo y subida de micro al clásico “YOSIEMPRELOSUPE”, pero es que sin ser homofóbico el temita me molesta, pero no precisamente su salida de closet, sino la gran hinchada de famosos que salió al ruedo a alabar al señor Martin, como si se tratara de un gesto Universal de Honestidad, de hombría y valor.

Perdón!!! O sea!, el tipo tiene casi 40 años y más de 25 de carrera artística, tuvo una mina (Jessica Alba) y hasta se dio el lujo de tener hijos mediante el arriendo de un vientre materno. Así que no, no, no… no es ningún valiente. Fue un pillo, se dio el lujo de tener todo lo que le hubiera costado un mundo conseguir si hubiera estado fuera de su closet. Y claro, ahora no tiene nada que perder, por eso lo hace.

Si yo fuera homosexual, sinceramente, no me sentiría orgulloso de su “valentía”, sencillamente porque no lo fue durante esos 25 años desde que apareció con Menudo y hacía creer que le cantaba a las chicas cachondas que aparecían en sus videos.

Pero ni yo, ni mucha gente que conozco, nos tragamos su supuesta ‘liberación’, el apoyo artístico de tantas estrellas ha sido tan masivo que no me sorprendería que en un par de meses Ricky edite un nuevo album post “salida de closet”, pues el momento es propicio para eso. En buen chileno, la tiene en bandeja.

Ah, aunque no me las doy de Mago Yin ni de vidente de Chimbarongo, nada, pero absolutamente nada, me sorprendería si el día de mañana desem”polva” una nueva cartita bajo la manga y nos sale con que fue un adicto a la cocaína y luego de un tortuooooooso tratamiento se ha limpiado. Ahí la barra nuevamente dirá “ahhhhhhh, siempre lo supimos, María, blanca como el día” y vendrá una pila de famosillos comandada por Sanz, Shakira, Montaner, Calle13 y otros a levantarlo y a endiosarlo UNA-VEZ-MÁS.

Ricky, y más que nada, señores artistas ‘alabadores de tipos que se aprovecharon de un secreto para lograr todo lo que bajo su condición obviamente les hubiera costado’, perdónenme, pero esto me huele al nunca bien ponderado y clasiquillo: Marketeo

Bustok.

2 pensamientos en “Ricky Martin: La vida loca del tipo que “sin querer” se enamoraba

  1. Ahahahaha es qe por lo general uno cuando alguien hace algo ‘bacán’ se le infla de sobre manera. Bacan para los gays & los qe quieren hacerlo ídolo. Se llama sobar el lomo. nunca qedas mas con nadie, & si eres sanz o montaner obvio qe van a qerer estar en buena porqe como ‘Yicky’ está en el olimpo, hacer un dueto sería lo mejor para sus carreras & punto.
    & de paso venden la postura de tolerante, mente abierta & de nunca qedas mal con nadie.
    Gente lame patas!!!!! pero así es la cosa, ácida tu entrada pero acertadísima.
    & las opiniones vertidas en este programa & bla bla bla representan medio a medio el pensamiento de está humilde nueva lectora !

    Un gusto.

  2. ahora siiii…. estoy de acuerdo contigo y aunque fui muy fans de el cuando pequeña más que por su aspecto físico o lo de “galán” era por sus canciones romanticonas. En todo caso a mi me cargó, más bien me disgustó su salida del closet a estas alturas más aún cuando venía ya en decadencia musical. Como este tipo fue tratado como un sexsimbol en su mejor etapa de estrella, asumir su condición sexual solo habría matado la ilusión de todas esas grupies que son capaces de darlo todo por un agarrón con el personaje en cuestión.
    Como bien dices, rickito ahora no tiene nada que perder contando su condición sexual y con la edad que tiene y el cuerpo se va deteriorando, es la oportunidad de darle un giro a su carrera, ser el boom para portadas, un sin fin de entrevista y lucrar un pokitors mientras saca un disquito en su etapa madura. Puaj!

No seas vaca y comenta!

