Natalia Molina – Demografías

       Tal como lo hiciera en mi Blog Música Para Llevar, en esta sección, que lleva el mismo nombre de mi sitio anterior, quise comenzar con la Señorita Molina. Me encanta, es una gran persona y una buenísima artista. Chilena de tomo y lomo ya lleva tiempo en la escena musical nacional. No hablaré más de ella ya que espero tener pronto una entrevista para conocerla mejor. Acá sólo quiero destacar su Demografías, disco que circula en la red hace un par de años y que por alguna razón del destino llegó a  mi Mp3.  Al ser sólo una maqueta con temas inéditos y otros que ya han sonado en la radio, prefiero no hacer mayores comentarios sobre él. De todas formas destaco “Alma”, sencillo que ha sonado en un par de emisoras y que se ha transformado en la carta de presentación de Natalia. “Tus Problemas”, es mía, me pertenece, pues así me lo dijo alguna vez la mismísima Natalia. Y eso, sólo descarguen y escuchen, no se arrepentirán de haber conocido a esta nueva integrante de esta excelente camada de artistas chilenos de la era digital.

Bustok.

http://www.mediafire.com/?1w0hgf0dgmm

Un pensamiento en “Natalia Molina – Demografías

  1. hey, gracias, de aquella vez en que fuimos y no nos vimos en el cine arte alameda para el estreno del video de “lo cierto”, que el trabajo de natalia me llamó la atención y te iba a pedir alguna referencia
    así que se descarga, se escucha y se comenta
    🙂
    gracias

No seas vaca y comenta!

